martes, 5 de enero de 2010

Y fueron felices y comieron...¿que comimos?

¡Qué feliz estaba!

No se escuchaba desde fuera pero es igual... yo era feliz, estaba con mis amigos en su mejor dia

¡Ñam,ñam!

Hay fotos que no precisan de explicaciones asi que no voy a comentarlas, ¿Son demasiado obvias no?
Pero os prometí anécdotas y las hubo.
Empezando por que el que subscribe después de pasarse el día de farmacia en farmacia... no se acuerda de coger ni antiinflamatorios, ni antipiréticos ni el spray analgésico con anestésico.
Solo a mi se me ocurre... y creedme que me pasó factura.
Lo siguiente es que de camino de casa de Mokko y marido me para una voluntaria de cruz roja que no quiso escuchar que iba a una boda, que yo al no ser de canarias ni siquiera podría mirar mi numero de la cartilla del banco, así que no podía domiciliar los pagos... y que.....llegaba tarde.
después de acelerar el paso y llegar justito a tiempo a casa de ellos dos, nos encaminamos los tres hacia donde ocurría el evento.
Ya allí hicimos un poco de tiempo puesto que no podíamos entrar, había una boda previa...
De repente vi un bicho sobre el hombro de Mokko y abrí los ojos desmesuradamente de la sorpresa, así que de un manotazo se lo quité del hombro y medio en bromas, se lo enseñé a Mokko.
A medida que evolucionaba la boda yo me sentía cada vez mas enfermo. Pero aguanté como un jabato ¿no se dice así?jajaja
Después de felicitar al matrimonio nos sentamos a las mesas... Y creedme, estuve estupendamente acompañado,los comensales ;divertidos,amenos y hasta me cantaron para hacerme reír... reí incluso aunque mi garganta era un tormento... y lo pasé genial.
Ha sido una de las mejores bodas de mi vida y siempre estaré agradecido por que pude estar allí... Aunque les dejé mi cepa viral a medio canarias jajaja
La señorita que atendía nuestra mesa fue muy solícita y me preguntó si no estaba bien, se preocupó de buscarme algo( por desgracia no tenían nada) Desde aquí mil gracias...no estoy acostumbrado a que se preocupen por mi, por eso nuevamente gracias.
Nos fuimos sobre las 2,30 am y llegué andando hasta casa de Mokko y marido...me hice el duro y les dije que seguiría andando hasta el hotel...200m más allá...cogí un taxi.
Ya en el hotel y después de tomarme todo lo que pillé,conseguí dormirme hacia las 4 de la mañana....
Un día inolvidable...y extraordinario...
Al principio pregunto que comimos...simplemente por que estaba tan malito que no podía percibir los sabores...
Y aun me quedaban dos días para regresar a casa,jejeje....
Saludos
Carlos

3 comentarios:

Niniel dijo...

Parece que, pese a estar malito, te lo pasaste muy bien. Las compañías tambien hacen mucho y si, como dices, estuviete bien acompañado en todo momento, seguro que te divertiste.

Mac Dubh dijo...

Realmente fue memorable

AZAHARA dijo...

Qué pena que no pudieses disfrutarlo al 100% por tu estado, pero el sitio es fabulosos y si había un buen ambiente, valió la pena.