martes, 16 de diciembre de 2008

Día 1 de octubre de 2008

Casa standard de San Mateo
Riachuelo cercano que cruza el parque
Zona infantil
Parque público
Casas en San Mateo
Para quienes no recuerden donde esta San Mateo, podéis entrar al post del día 7 de noviembre...
Fue un día nostálgico, apenas me quedaban 36 horas para volver a España y ya se nos notaba que nos sentíamos tristes..
El día transcurrió yendo de compras...Yo necesitaba ropa y me empeñé en comprar semillas para mi jardín ya que era imposible llevarme un árbol, jajaja. Quería tener un recuerdo vivo de ese lugar, algo que al verlo dijese: "esta planta viene de California"
Más tarde comenté la necesidad de un corte de pelo y fuimos la madre de Rafael y yo a cortármelo. Dado que lo tengo largo fuimos a una peluquería unisex pero especificamos que queríamos una peluquera femenina (ante la estupefacción del personal)
Regresé a casa de los padres de Rafael y ambos comentaron al unísono: "Si no se nota" Se pensarían que me iba a afeitar al 0.
Pasamos una tarde agradable y nos fuimos a cenar...
Un día menos ya para volver...
Un día menos en California...
Francamente triste
Saludos
MacDubh

6 comentarios:

Niniel dijo...

Sigo enamorada de las casitas americanas. Y de los jardines. Y de los parques... ¿Porqué no habrá sitios así por aqui?

¿Tres dias antes de volver ya empezaste a estar triste? Al menos esos tres dias los aprovecharías al máximo, ¿no?

Mac Dubh dijo...

Si te fijas... si... pero hacia mucho que ya estaba triste, obviamente no era cuestión de irlo diciendo a diario, pero el sentimiento venía de atrás

Niniel dijo...

Supongo que yo también me sentiría triste al ver que me quedan pocos dias para disfrutar de sitios como ese y volver a la rutina de cada dia en casa...

Queda el consuelo de pensar que volverás.

Kassiopea. dijo...

Es normal ponerse un poco triste cuando toca volver de un viaje.

AZAHARA dijo...

A mí me entra una nostalgia enfermiza horrible... Empiezo a observarlo todo, a oler los lugares, a memorizar las imágenes, a intentar llevarme todas las sensaciones posibles de ese lugar...

Qué manía tiene la gente con que se corte uno el pelo y además se note! jejejej! Es que a mí me sucede, yo me lo corto un dedillo o dos y me lo noto muchísimo, pero sólo yo, la gente me lo ve igual! :)

Un besito Mac!

Mac Dubh dijo...

Jajaja supongo que si.. pero claro en 2 meses me ha crecido de nuevo y lo llevo bastante largo... mas que nunca.. Pronto os daré un notición. Mañana sabré más cosas jejeje...