domingo, 5 de octubre de 2008

Un Saludo, ya estoy de regreso

Puesta de Sol en Santa Cruz, sur de San Francisco, en pleno centro de la península...
De momento y antes de empezar a relataros la aventura que ha supuesto para mi el viajar a Estados Unidos, os pongo aqui, una foto que sin lugar a dudas os resultara relajante... Y esa seria una definicion perfecta para resumir lo que ha sido esta experiencia. Me he llevado una muy grata sorpresa, ha sido completamente diferente a la vida que esperaba, toda frenesí o estres, fruto me imagino de el continuo bombardeo mediático al que estamos sometidos.
Cuando he estado allí he vivido la realidad del dia a dia, por supuesto no es lo mismo viajar que vivir allí. Pero si que he paseado por sus calles, por sus barrios y como ya os contaré... Me precio de haber vivido unas vacaciones muy diferentes a las del típico turista que vive la situación desde la distancia y sin apenas implicarse. Me han explicado costumbres, usos y he tenido que adaptarme a una sociedad que en muchos aspectos es diametralmente opuesta a nosotros. Ya os pondré ejemplos.
De momento, debido a un nuevo ordenador y a los consiguientes problemas que supone el irse adaptando a un nuevo sistema, a integrar programas... bueno ya sabéis, que esto es "to nuevo y me pierdo", además debo arreglar la conexión a internet. En la medida que pueda empezaré a relataros todo.
Saludos
MacDubh

4 comentarios:

starfighter dijo...

Bienvenido por aquí chiquillo ;)

Mac Dubh dijo...

Gracias amigo

Niniel dijo...

Me uno a la bienvenida. Y mucha paciencia con vista...

Mac Dubh dijo...

Odio el vista, no consigo arreglar la configuracion de internet, joroña que joroña