jueves, 16 de octubre de 2008

Burlingame por la noche...

Avenida principal de Burlingame
Parque Washington, en Burlingame
Es una ciudad conocida, por estar muy arbolada
Como veis sus mapas de ubicación en el municipio y con respecto a California.
El escudo de la ciudad.
Burlingame es una ciudad en el Condado de San Mateo, California. Está situada en la península de San Francisco y da a la costa de la Bahía de San Francisco. La ciudad debe su nombre a diplomático Anson Burlingame. Es conocido por muchos ejemplos de arquitectura victoriana y su área residencial con un alto nivel de vida. Burlingame fue creada por ricos San Francisco en busca de un mejor clima para sus segundas casas, pero el crecimiento industrial fue impulsado en la década de 1960 y 1970 por la proximidad a la Aeropuerto Internacional de San Francisco, la generación de servicios de apoyo a las líneas aéreas cerca de crecimiento de los EE.UU. Ruta 101 corredores,devino un una anexión del núcleo.
Por supuesto yo ya tenía cámara pero aun reposaba en su caja. Y era hora de compensar a Rafael por todas las molestias del día.
De regreso al hotel paramos a cenar en un restaurante mexicano donde probé por 1 vez, ese estilo culinario, vimos un partido de futbola americano, durante el cual mi amigo empezó a explicarme los rudimentos del juego ( otra cosa es lo que me quedó claro,jajajaj) y bebí mi 1er margarita.
Nos fuimos a pasear por Burlingame.
Si algo me llamó la atención es que se trata no solo de una ciudad con un alto nivel de vida, es que se palpa en el ambiente... Coches deportivos en las calles y en los negocios de venta...Tiendas de ropa de marca,todo a mi alrededor denotaba "ese cierto toque que da el dinero"
Por otro lado, los locales de copas son como los demás... en eso no hay diferencias.
Tuve la oportunidad de asistir al interrogatorio( eso si, o soy sordo o hablan por ultrasonidos; ya que no se oía palabra por parte de nadie) de dos chicas, una morena y otra rubia. En principio pensamos que habían sufrido algún tipo de asalto, pero luego observamos como se llevaban a la chica morena esposada... No supimos entender que pasó.
Fuimos después a unos billares y en ellos, aprecié una muestra de arte que estaba en venta y cuyos precios oscilaban los 1500 dolares.
No había hecho mucha cosa, pero ese día no me costó nada dormirme. a diferencia de otros por supuesto.
Lamento echar mano de wikipedía. Mañana ya si os vuelvo a colgar más fotos de cosecha propia. Y si no me equivoco, hay un pequeño tributo a mi buen amigo starfighter, jejeje... Creo que si,que va mañana, jajajaja
Saludos
MacDubh

6 comentarios:

starfighter dijo...

Ya lo estoy esperando, a ver con qué apareces, jejeje.

Mac Dubh dijo...

Jajaja en serio, ni te lo imaginas.... Pero lo fotografié expresamente por y para ti,jajaja

Niniel dijo...

¿El edifidio de la Federación Unida de Planetas? Por decir algo...

Mac Dubh dijo...

Bruja..... Jajajaja. Bueno que conste que he acabado el post y no quise hacerlo muy extenso. Así que haré un post específico para el Golden Gate y ahí veréis que fotos...

Niniel dijo...

¿Acerté? JAJAJA Que conste que a mi tambien me gusta Star Trek.

Mac Dubh dijo...

Pues ya veras ya...